La salida del técnico Daniel Córdoba ha dado tranquilidad al plantel del Sport Huancayo. Así lo siente Víctor Rossel, delantero del ‘Rojo matador’, pues considera que el trabajo del estratega argentino fue una “vergüenza”.
“En estos pocos días de trabajo con el profesor (Marcelo) Messina las cosas han ido mejor que en los últimos siete meses con Córdoba, pues su trabajo fue una vergüenza porque se jugaba a nada. Yo no miento, las cosas son claras, sino pregúntenle a mi compañeros, quienes me van a dar la razón”, expresó el atacante al programa Exitosa Deportes.
Rossel indicó que Córdoba descuidó al equipo cuando fue contratado por un canal de televisión para comentar el Mundial.
“Cuando comentaba el Mundial recién regresaba los miércoles y los jueves era poco lo que se podía trabajar. Y al final del Torneo Inca pegó en el camarín una hoja con una lista de jugadores que no seguían y otros que estaban en evaluación. Así no se puede tratar a los jugadores”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.