18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Usain Bolt, sorprendido por el arresto de Óscar Pistorius

“Estoy tratando de procesarlo en mi mente para ver si es en verdad cierto”, dijo el velocista jamaiquino.

(AP)
(AP)

Usain Bolt se mostró sorprendido tras el arresto del velocista paralímpico Óscar Pistorius por la muerte a tiros de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

En entrevista con la agencia AP, después del partido de básquetbol entre celebridades en el marco del Juego de Estrellas de la NBA, el medallista de oro jamaiquino aún no parecía creerlo.

“Estoy apenas tratando de procesarlo en mi mente para ver si esto es en verdad cierto”, expresó Bolt anoche.

Bolt dijo que no conoce muy bien a Pistorius, aunque lo ha visto y ha conversado con él en varios eventos.

Ante la pregunta de si planea contactar al velocista paralímpico sudafricano que se convirtió en estrella de los Juegos Olímpicos de Londres, Bolt respondió que no estaba seguro.

“Tengo que hacerme a un lado y ver qué sucede y entonces decidiré qué hacer”, comentó.

Steenkamp murió por cuatro disparos el Día de San Valentín, en la casa de Pistorius, en una comunidad de acceso controlado en un suburbio de Pretoria, la capital de Sudáfrica.

Los fiscales dijeron ayer que argumentarán que el atleta –el primero sin piernas que corre en unos Juegos Olímpicos– había planificado el asesinato de Steenkamp.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.