19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Óscar Pistorius

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

El padre de Reeva Steenkamp dijo que Oscar Pistorius deberá vivir con su conciencia tras matar a su hija, según señaló al diario Beeld. “No importa cuánto dinero tenga ni lo bueno que sea su equipo legal. Él (Pistorius) tendrá que vivir con su conciencia si permite que su equipo mienta en su nombre. Si él dice la verdad, yo podría perdonarlo algún día. Si esto no ocurrió de la manera que él dice que ocurrió, él debe sufrir”, sostuvo Barry Steenkamp.

El atleta sudafricano Oscar Pistorius “tendrá que vivir con su conciencia” por la muerte de su novia Reeva Steenkamp, aseguró hoy el padre de la fallecida modelo, Barry Steenkamp.

Familiares, abogados, amigos y hasta curas. El atleta sudafricano Óscar Pistorius recibió numerosas visitas el fin de semana a la espera de declarar mañana por el asesinato de su novia, Reeva Steenkamp.

Usain Bolt se mostró sorprendido tras el arresto del velocista paralímpico Óscar Pistorius por la muerte a tiros de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Rebautizado como ‘Blade Gunner’ por la prensa de Sudáfrica tras la muerte de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, el campeón paralímpico Óscar Pistorius, modelo de coraje para millones de discapacitados, es descrito como una persona paranoica, cuyo amor por las armas se convirtió en obsesión.

El famoso velocista olímpico de piernas amputadas Oscar Pistorius fue detenido hoy, tras ser acusado de asesinar a disparos a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, en la casa del deportista en Sudáfrica, informaron las autoridades de este país.

El atleta sudafricano Óscar Pistorius comenzó hoy su participación en los Juegos Paralímpicos de Londres con un récord mundial en la prueba eliminatoria de los 200 metros.

Edición Impresa