El delantero uruguayo Miguel Ximénez se reunió con los abogados de la Agremiación de Futbolistas para asesorarse ante su inminente salida de Universitario. Él prefiere rescindir su contrato antes que lo presten a un club de provincia. Su destino estaría en el Liverpool de su país.
“La agremiación quería saber mi tema y me pidieron que me acerque para conversar. Tengo que hablar con los dirigentes (de la ‘U’) para aclarar las cosas. Me da tristeza obviamente porque quería seguir jugando en Universitario. Pero son situaciones que se dan en el fútbol. Mi intención siempre ha sido quedarme”, expresó el ‘Chino’.
Ximénez es consciente que el técnico Ángel Comizzo no lo tiene en sus planes para esta temporada, por lo que pretende llegar a un buen acuerdo económico con los directivos cremas.
“El 1 de enero me dijeron que Comizzo ya no querían contar conmigo, por eso vamos a hablar para arreglar todos los temas”, precisó.
El atacante comparó su caso con el de John Galliquio. “Él está en la misma situación que yo, imagino que él quería seguir jugando en la ‘U’, pero son decisiones que toman los clubes”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.