24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Directivos sueñan con ganar los 12 puntos que faltan del Torneo de Verano

El gerente de Comunicaciones del club crema se siente positivo tras las victorias que viene acumulando el equipo de Pedro Troglio

Universitario: Directivos sueñan con los 12 puntos en disputa en el torneo de Verano (USI)
Universitario: Directivos sueñan con los 12 puntos en disputa en el torneo de Verano (USI)

La buena racha que viene siguiendo a Universitario de Deportes le ha permitido soñar con conseguir los 12 puntos que quedan en disputa en lo que queda del Torneo de Verano.

La dirección del Pedro Troglio ha marcado un antes y un después en el equipo merengue, y ese cambio se ha notado en los resultados de los últimos encuentros.

Los partidos ante rivales directos llenaron de esperanza a las directivas del club. El gerente de comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho, señaló que no ve difícil ganar los 12 puntos que faltan.

“Creo que los 12 puntos no son descabellados por como viene jugando el equipo. Estaremos a la expectativa de los otros equipos, ya que dependemos de otros resultados”, comentó Ortecho a GolPerú.

Como se sabe, Universitario de Deportes enfrentará al Real Garcilaso este domingo en calidad de visita, en Sicuani. Luego recibirá al Juan Aurich en el Monumental.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.