20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2014: Cienciano y UTC empataron 1-1 en el Cusco

A los 36’, César Valoyes puso en ventaja a la visita, pero Rodrigo Camino selló la igualdad antes de que acabara el primer tiempo.

Manco no pudo anotar en arco cusqueño. (CMD)

Cienciano solo pudo empatar con UTC en el Cusco gracias a un gol de Rodrigo Camino. El ‘Papá’ se ubica en el sexto lugar del Torneo Clausura 2014 con 17 puntos, mientras que los visitantes quedaron en la casilla 12 con 12 pts.

El inicio del partido fue parejo, pero UTC fue más incisivo: a los 36’, César Valoyes puso en ventaja a la visita al aprovechar un mano a mano con el portero Diego Morales. Ocho minutos después, Camino marcó la igualdad definitiva.

Ya en el complemento, ni los ingresos de Johan Sotil y Reimond Manco marcaron la diferencia para el equipo de José ‘Cheche’ Hernández, que incluso pudo perder el partido si no hubiese sido por Daniel Ferreyra, quien salvó a su equipo en más de una oportunidad.

Los cajamarquinos –a solo 3 pts. de la zona de descenso– recibirá en la fecha 13 a León de Huánuco, mientras que Cienciano tendrá que visitar a Sporting Cristal, puntero del campeonato tras derrotar a Sport Huancayo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.