20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teófilo Cubillas: “Claudio Pizarro es el peruano más exitoso de la historia”

“A pesar de la resistencia, me siento orgulloso y creo que los peruanos deben sentirse de la misma forma por los títulos conseguidos”, dijo el ‘Nene’.

Pizarro es el peruano más exitoso de la historia, dijo Cubillas. (AFP)
Pizarro es el peruano más exitoso de la historia, dijo Cubillas. (AFP)

El máximo goleador peruano en la historia de los mundiales de fútbol, Teófilo Cubillas, calificó a Claudio Pizarro como el jugador nacional más exitoso de la historia, tras haber conseguido hoy su quinto título en la Bundesliga defendiendo la camiseta del Bayern Munich.

[Bayern Munich se consagró campeón de Bundesliga a siete jornadas del final]

“Con todos los logros justifica el calificativo. Pizarro es el futbolista peruano más exitoso de la historia. A pesar de la resistencia por otros detalles, me siento orgulloso y creo que los peruanos deben sentirse de la misma forma por la cantidad de títulos conseguidos en Alemania”, refirió ‘el Nene’ a RPP Noticias.

“Mis mejores augurios y felicitaciones, Pizarro suma otro logro que le hace bien. Lo importante es que siga cumpliendo sus metas”, añadió el exseleccionado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.