20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: Sporting Cristal y Cienciano empataron 1-1 en Cusco

Los goles fueron de Santiago Acasiete y Alexis Cossio. El portero Penny chocó contra Acasiete y el encuentro casi termina en pelea.

Este resultado deja a los celestes en el décimo puesto con 16 puntos. (CMD)

Sporting Cristal empató 1-1 con Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega en el Cusco por la fecha 12 del Torneo Apertura 2014.

El cuadro cusqueño abrió la cuenta en el minuto 34 por medio de Santiago Acasiete, quien ejecutó un certero cañonazo tras una mala salida de Diego Penny.

El empate para los cerveceros llegó en el minuto 67 del segundo tiempo gracias a un remate de fuera del área de Alexis Cossio.

A falta de un minuto para el final, el portero Diego Penny chocó contra Acasiete y la jugada casi terminó en bronca. El réferi sacó tarjeta amarilla a ambos jugadores.

Este resultado deja a los celestes en el décimo puesto con 16 puntos, a ocho del líder Universitario. La próxima jornada jugará ante Unión Comercio en Moyobamba.

Cienciano tiene el mismo puntaje que los celestes y visitará a Los Caimanes en Chiclayo. Faltan de dos fechas para el fin del Torneo Apertura 2014.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.