22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sport Huancayo se comió al ‘Gavilán norteño’ y se despunta

El ‘Rojo Matador’ ganó 2-0 a UTC en Cajamarca y suma 21 puntos en la tabla.

(USI)
(USI)

Sport Huancayo se ubicó como único líder del Descentralizado 2013 luego de vencer 2-0 a UTC en Cajamarca. El equipo de Marcelo Trobbiani sumo 21 puntos y, además, cuenta con un partido menos, tras postergarse su encuentro frente a Juan Aurich.

Los tantos de la visita fueron marcados por Ryan Salazar (30’) y Christian La Torre (40’). El exjotita logró anotar un gol después de cinco largos años: no lo hacía desde el 25 de junio de 2008, cuando le anotó al Sport Áncash vistiendo la casaquilla del Sport Boys.

El ‘Gavilán norteño’ se mantiene en la mitad de la tabla con 15 puntos y podrá recuperar algunas unidades cuando juegue el cotejo frente a Real Garcilaso, que fue postergado en la jornada ocho.

En la próxima fecha, UTC tendrá que viajar a Lima para verse las caras con San Martín en el Callao. Por su parte, Sport Huancayo recibirá a Inti Gas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.