22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rojo Matador

En partido que abrió la octava fecha de la Copa Inca 2014, Los Caimanes empataron 2-2 con el Sport Huancayo en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

El técnico argentino Daniel Córdoba renunció hoy a la dirección técnica del Sport Huancayo por el supuesto poco apoyo de los dirigentes al equipo.

Con dos goles del inacabable Sergio ‘Checho’ Ibarra, Sport Huancayo se impuso 2-1 a Sporting Cristal en partido por la Liguilla A.

HUANCAYO.- Por unas horas o por más tiempo –dependiendo de lo que ocurra con Garcilaso en Matute–, Cristal (2° con 62) podría alcanzar el liderato de la liguilla A si derrota hoy (1:00 pm.) al Sport Huancayo (5° con 51). “No hemos podido ganar en esta cancha, pero estamos convencidos de tomar la punta. Queremos definir nuestra suerte en la liguilla”, aseguró el capitán Carlos Lobatón. En cuanto al equipo, el DT Claudio Vivas apostaría por la dupla Irven Ávila-José Carlos Fernández en el ataque.

Unión Comercio goleó hoy por 3-1 a Sport Huancayo en su visita al estadio IV Centenario, con un ‘hat-trick’ del delantero Víctor Rossel, resultado que le permite seguir luchando por permanecer en la máxima división del fútbol peruano.

Otro papelón. Sport Huancayo cerró la desastroza campaña de los clubes peruanos en la Copa Sudamericana. El ‘Rojo Matador’ no pudo revertir el 3-1 sufrido hace una semana en casa y fue goleado ayer 4-0 en su visita al Emelec. Un ‘hat-trick’ de Enner Valencia (42’, 50’ y 72’) y Ángel Mena (62’) hundieron al conjunto huancaíno, que hace tres años, por el mismo torneo, fue humillado en Montevideo al ser goleado 9-0 por el Defensor Sporting. La eliminación de Huancayo se suma a las de Inti Gas, Melgar y Juan Aurich.

Sergio ‘Checho’ Ibarra le da el triunfo al Sport Huancayo

Con una gran actuación de Sergio ‘Checho’ Ibarra, que ya suma nueve goles en el torneo, Sport Huancayo se impuso 2-1 a Juan Aurich y se mete en la pelea por los primeros puestos, ya que se ubica de manera momentánea en la cuarta casilla.

Sport Huancayo cortó la mala racha con goleada

Después de sumar ocho partidos sin conocer el triunfo, Sport Huancayo cortó la mala racha al ganar 4-1 al José Gálvez en calidad de local.

Real Garcilaso le arrancó un punto al Sport Huancayo

Real Garcilaso sigue sacando buenos resultados en el Descentralizado, pese a que viene afrontando de forma paralela dos torneos. Esta vez, le arrancó un empate (1-1) al Sport Huancayo de visitante. Este resultado le permite a la ‘Máquina celeste’ seguir en los primeros puestos.

En el inicio de la fecha 13 del Torneo Descentralizado, Sport Huancayo perdió 2-0 ante Inti Gas y podría perder la punta si mañana Sporting Cristal vence a Unión Comercio en Tarapoto.

Sport Huancayo se ubicó como único líder del Descentralizado 2013 luego de vencer 2-0 a UTC en Cajamarca. El equipo de Marcelo Trobbiani sumo 21 puntos y, además, cuenta con un partido menos, tras postergarse su encuentro frente a Juan Aurich.

Con un gol de Sergio Ibarra, Sport Huancayo superó 3-0 al Cienciano en calidad de local. El partido se jugó en el estadio de Ocopilla. Los goles del ‘Rojo Matador’ los anotaron Rafael Farfán (25’), Blas López (79’) y el *‘Checho*’ (88’).

Sport Huancayo no puso sacar provecho de su localía y de la altura y solo pudo empatar 1-1 con César Vallejo.

José Gálvez tuvo una buena faena en Chimbote

En partido por la fecha 5 del Torneo Descentralizado, José Gálvez venció 2-1 al Sport Huancayo en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote. Ricardo Salcedo (40’) y Claudio Velázquez (65’) anotaron para los locales, mientras que Rafael Farfán (29’) lo hizo para el ‘Rojo Matador’.

Cobresol ya perdió la categoría pero aún mantiene la dignidad. Y así lo demostró hoy ante Sport Huancayo, al que goleó 4-0. Este resultado favorece a Universitario, que también pugna por clasificar a la Copa Sudamericana.

El cambio de técnico en Cobresol está dando resultado. El ingreso de Octavio Vidales por Germán Pinillos se ha sentido en el cuadro moqueguano, ya que hoy igualó 1-1 ante el Sport Huancayo y la semana pasada goleó 3-0 a Universitario.

Huancayo ‘robó’ un punto al ‘Papá’

Cienciano y Sport Huancayo igualaron 1-1 en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, en un partido marcado por la polémica tras el segundo gol de la visita.

Sport Huancayo tumbó al ‘Dominó’ en las alturas

El Sport Huancayo supo aprovechar su condición de local y derrotó por 1-0 a Melgar de Arequipa, en partido por la fecha 5 del torneo Descentralizado.

Sport Huancayo no cree en ‘Poetas’

Sport Huancayo obtuvo su primer triunfo del campeonato al derrotar 2-0 al César Vallejo, que llegaba invicto al partido.