22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Unión Comercio ganó 3-1 a Sport Huancayo con ‘hat-trick’ de Rossel

Este resultado le permite al ‘Poderoso del Alto Mayo’ seguir luchando por permanecer en la máxima división del fútbol peruano.

Unión Comercio se alzó con el triunfo. (USI)
Unión Comercio se alzó con el triunfo. (USI)

Unión Comercio goleó hoy por 3-1 a Sport Huancayo en su visita al estadio IV Centenario, con un ‘hat-trick’ del delantero Víctor Rossel, resultado que le permite seguir luchando por permanecer en la máxima división del fútbol peruano.

El conjunto dirigido por Javier Arce aprovechó la expulsión del defensa local Jean Maraví, a los 20 minutos de juego, para apostar el contragolpe, propósito que dio sus frutos a los 36’, cuando Rossel anotó el primero a del ‘Poderoso de Alto Mayo’.

En la segunda mitad del encuentro, el mismo delantero del cuadro de Moyobamba aumentaría el marcador a los 70’, sin embargo, ocho minutos después el ‘Rojo Matador’ descontaría por intermedio de Ryan Salazar, quien batió las redes de la portería rival de tiro penal.

Con el gol de descuento el elenco huancaíno fue en busca de la paridad, pero sus ataques fueron contenidos por la defensa visitante y del portero Juan Flores.

En la última jugada, Víctor Rossel sellaría su buena actuación al anotar el tercero definitivo para Unión Comercio, en el partido que abrió la jornada dominical de la fecha 37 por la Liguilla A.

Con esta victoria, Comercio suma 36 unidades y se coloca a 4 puntos de Pacífico FC (40 puntos), que se ubica en la antepenúltima posición de la clasificación general del Descentralizado 2013.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.