El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, aseguró que la ventaja que obtuvieron los rivales directos en la pelea por el cuarto cupo para Brasil 2014 puede acortarse, al analizar los resultados nada favorables para la blanquirroja de la fecha 12 de las Eliminatorias.
“Es indudable que será difícil porque nos sacaron cuatro puntos de ventaja. Pero tenemos un partido menos y podemos descontar esos puntos que nos sacaron. Dependemos de nosotros mismos”, señaló Markarián a Depor.
“Con Venezuela será un partido directo y con Chile ya jugamos. Los resultados no nos han ayudado, pero era lógico que ellos ganaran como locales”, añadió el estratega uruguayo.
Sobre su balance por la victoria 3-0 ante Trinidad y Tobago, el seleccionador indicó que el partido “tenía objetivos especiales” y que “fue para darle la oportunidad a los jóvenes de jugar con la selección mayor y también para evaluarlos”.
DATO
Markarián indicó que para el amistoso del 17 de abril contra México convocará solo a jugadores del medio local, con excepción de los de Real Garcilaso y Cristal, quienes tienen programados encuentros de Copa Libertadores en esa fecha.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.