El delantero de Sport Huancayo Sergio Ibarra utilizó su cuenta de Twitter para contar cómo se encuentra tras el desmayo que sufrió al finalizar el encuentro ante Cienciano en el estadio IV Centenario y por el que fue trasladado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión.
solo fue una descompensacion,agradecer a todos x sus vibras y preocupacion,mañana d nuevo al entreno,hay viejo pa rato y baston pa siempre.
— sergio ibarra guzman (chechogoleador) <a href="https://twitter.com/chechogoleador/status/323880060438335488">15 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>solo fue una descompensacion,agradecer a todos x sus vibras y preocupacion,mañana d nuevo al entreno,hay viejo pa rato y baston pa siempre.</p>— sergio ibarra guzman (
chechogoleador) 15 de abril de 2013
Sobre el estado de salud del ‘Checho’, el médico Juan Carlos Escalante descartó la posibilidad de que el veterano atacante tenga que dejar el fútbol, aunque deberá estar en constantes chequeos pues los resultados de las pruebas arrojaron que tiene arritmia ventricular aislada.
Esta mañana, Ibarra fue sometido a pruebas médicas que consistían en correr diez minutos sobre una faja. Los doctores que lo examinaron le han recetado unas pastillas y pruebas cada dos meses, informó Depor.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.