25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Semifinales de Copa del Mundo 2014: Análisis del Brasil versus Alemania

Perú21 analiza el duelo que traerá a la memoria la final que disputaron ambos equipos en la final Corea-Japón 2002.

¿David Luiz podrá vulnerar la valla de Manuel Neuer? (AFP/Perú21)

Brasil y Alemania se enfrentarán en la primera semifinal de la Copa del Mundo 2014, en un encuentro no apto para cardiacos que traerá a la memoria el que disputaron en la final de Corea-Japón 2002, en la que el ‘Scratch’ dirigido por Luiz Felipe Scolari se impuso por 2-0 a los ‘panzers’ con un doblete de Ronaldo.

El periodista Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, remarcó que pese a que los brasileños cuentan con el mismo técnico de aquel entonces, no es la misma selección que disputó dicho Mundial, ya que carece de las individualidades que le permitían hacer la diferencia hacer la diferencia de tres cuartos de cancha en adelante.

Por el lado de los germanos, Cairo señaló que tampoco es el equipo que destacaba por su fuerza y empuje, ya que ahora intenta hacer de la posesión y del juego asociado su mejor arma para hacer daño y defenderse al mismo tiempo.

El partido se jugará este martes a las 3 p.m. y se transmitirá en vivo por ATV.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.