16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Scolari: 'Centro de entrenamiento será clave para que Brasil gane Mundial'

El DT del ‘Scratch’ aseguró que el complejo deportivo es más completo que las instalaciones de los países europeos.

Scolari asegura que centro de entrenamiento será clave para que Brasil gane Mundial. (AP)
Scolari asegura que centro de entrenamiento será clave para que Brasil gane Mundial. (AP)

La selección brasileña de fútbol mostró el moderno centro de entrenamiento que utilizará durante el Mundial y que, según el entrenador Luiz Felipe Scolari, puede ayudar al ‘Scratch’ a levantar la copa por sexta vez.

“Los jugadores tendrán mucho más de lo que tienen en sus clubes y no querrán nada más. Ahora la responsabilidad es nuestra”, declaró el estratega en la reinauguración del complejo Granja Comary.

Scolari, campeón mundial con Brasil en el 2002, no negó al favoritismo que rodea a su selección. “Tenemos que hacer nuestro papel. Y para eso vamos a hacer lo que todos quieren y ser campeones del mundo”, afirmó.

El centro de entrenamiento fue inaugurado hace 27 años y cientos de futbolistas brasileños lo han utilizado. Sin embargo, necesitaba reparaciones, por lo que fue demolido y reconstruido como un complejo nuevo que, según Scolari, “no tiene nada que envidiarle a los europeos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.