23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín empató 3-3 con UTC en Cajamarca

Luis Perea y Adan Balbín marcaron para los ‘Santos’.(4’, 57’ y 84’) Jorge Molina, Gianfranco Labarthe y Ricardo Ronceros para el ‘Gavilán’. (13’, 55’ y 63’)

Los cajamarquinos están de malas. No saben de triunfos hace tres fechas. (USI)
Los cajamarquinos están de malas. No saben de triunfos hace tres fechas. (USI)

El UTC de Cajamarca no pudo con la San Martín y no pasó de empate 3-3 en casa, en un partido en el que los locales incluso fallaron un penal en los pies de Reimond Manco.

El primer tanto llegó al inicio del encuentro, a través de Luis Perea a los 4’. EL UTC encontró el empate a los 13’ con Jorge Molina.

Luego, en la segunda mitad, de un momento a otro todo cambió: de un partido aburrido y con pocas jugadas de gol, pasó hacer un encuentro de ida y vuelta.

A los 51’ el cuadro local tuvo la oportunidad de igualar con Reimond Manco desde los 12 pasos, pero Diego Farro atajó sin problemas.

UTC pudo voltear a los 57’ con gol de Gianfranco Labarte, pero dos minutos más tarde Adan Balbín igualó el marcador para el cuadro ‘albo’ con otro tanto.

El capitán del UTC, Ricardo Ronceros marcó de penal a los 63’ y a los 84’ lo empataron nuevamente con gol de Balbín.

Los ‘Santos’ suman un punto de oro, donde se aleja de los últimos lugares de la tabla. En tanto, los cajamarquinos sumaron 49 puntos y lograron meterse a la zona de la Sudamericana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.