25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reimond Manco y un nuevo empezar en la selección

“El fútbol es de chances”, dijo el volante del UTC al comentar su convocatoria a la selección peruana para el amistoso ante Corea del Sur.

Nueva oportunidad. Jugador del UTC de Cajamarca quiere su revancha con la ‘blanquirroja’. (USI)
Nueva oportunidad. Jugador del UTC de Cajamarca quiere su revancha con la ‘blanquirroja’. (USI)

El fútbol siempre da revanchas. Por un gol que fallaste, por un penal que erraste, por un castigo producto de la inmadurez. Luego de tres años de ver solo la puerta de la Videna, el delantero del UTC Reimond Manco es la novedad en la lista de jugadores del medio local de Sergio Markarián para el amistoso ante Corea del Sur el 14 de agosto en Suwon.

“Siento una alegría enorme y tengo muchas ganas de aportar. El fútbol es de chances y hoy estoy en un buen momento, agradezco a mis compañeros de UTC que me han respaldado. Para mí este es un nuevo inicio en mi carrera”, señaló Manco, quien en 2010 fue separado de la selección por escaparse de la concentración en Panamá tras un amistoso.

La convocatoria de Manco obedece a que Sergio Markarián probará variantes en el puesto de extremo izquierdo, donde el habitual titular Juan Vargas no fue convocado. Tanto ‘Rei’ como Edison Flores (Villareal) son opciones para los duelos por la Eliminatoria.

Completan la lista de jugadores del medio local, que se sumarán a los 14 del exterior, Edwin Retamoso (Real Garcilaso), Carlos Lobatón (Cristal), Jesús Álvarez (Cristal), Salomón Libman (César Vallejo) y Christian Ramos (Juan Aurich).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.