26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: Silvio Berlusconi ve poco probable que Carlo Ancelotti vuelva al Milan

Presidente del club ‘rossonero’ había dicho que el DT regresaría cuando acabara su experiencia en España, pero parece que cambió de opinión.

Silvio Berlusconi ve poco probable que Carlo Ancelotti regrese al Milan. (EFE)
Silvio Berlusconi ve poco probable que Carlo Ancelotti regrese al Milan. (EFE)

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, se mostró muy poco esperanzado en conseguir el retorno al club del entrenador Carlo Ancelotti, que el lunes fue destituido en el Real Madrid.

[Real Madrid: Jugadores dieron emotivas palabras de despedida a Carlo Ancelotti]

“Ahora Ancelotti quiere descansar un poco. No es fácil ser el entrenador de un gran club como el Real Madrid”, afirmó Silvio Berlusconi en Radio Capital, al comentar el despido del técnico italiano en el equipo español.

El sábado, Silvio Berlusconi había afirmado que Carlo Ancelotti regresaría al Milan cuando terminara su experiencia en el Real Madrid, aunque el técnico advirtió que si se marchaba del Madrid se iba a tomar un año sabático.

[Real Madrid: Carlo Ancelloti dejó de ser técnico del club merengue]

La carta que tiene el ex primer ministro italiano para convencer a Ancelotti es el vicepresidente del club, Adriano Galliani, muy amigo del entrenador.

“Espero que Galliani, quién tiene un fuerte cariño y profundo respeto por Carlo Ancelotti, lo pueda convencer para venir a construir de nuevo un Milan fuerte”, afirmó Berlusconi.

Casualmente, Galliani está en Madrid, gestionando la posible transferencia del internacional croata Mario Mandzukic, que se desempeña en el Atlético de Madrid.

“Será un placer invitarle a una cena, pero no puedo cambiar lo programado”, afirmó Ancelotti, que viajará a Canadá a operarse en el cuello por una estenosis.

Con las declaraciones del presidente, es poco probable que el actual entrenador del Milan, Filippo Inzaghi, que continúe en su cargo en la próxima campaña.

A una fecha del final de la temporada, el Milan completó un triste papel en la Liga italiana, donde marcha décimo, sin posibilidades de participar en ninguna competición europea.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.