El Real Madrid derrotó 1-0 al Málaga y se consolidó como el único líder de la Liga española a una semana del clásico contra el Barcelona.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti consiguió la victoria gracias a un solitario gol de Cristiano Ronaldo y logró alejarse siete puntos del Barza, que mañana se enfrentará al Osasuna, y a seis unidades del Atlético de Madrid, que chocará más tarde hoy con el Espanyol.
El conjunto merengue, que ganó diez de sus últimos 12 encuentros de liga, se aseguró llegar al derbi ante el Barcelona con una diferencia al menos de cuatro puntos.
La única mala noticia para los madrileños fue la salida de Karim Benzema a los 31 minutos, luego de recibir un golpe desafortunado de Cristiano Ronaldo en uno de sus muslos. El francés fue reemplazado por Ángel Di María, quien se convirtió, en la segunda mitad, en el jugador más desequilibrante de la ofensiva blanca.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.