26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid recupera la sonrisa con triunfo

Tras ser eliminado de la Champions League, el conjunto merengue venció 4-3 al Valladolid con doblete de Cristiano Ronaldo.

(AFP)
(AFP)

Con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció 4-3 al Valladolid y evitó que el líder Barcelona se proclame mañana, domingo, campeón de la Liga española.

Los goles del cuadro de José Mourinho llegaron por intermedio de Marc Valiente (autogol a los 26’), Cristiano Ronaldo (32’ y 70’) y el brasileño Kaká (49’). Para el conjunto visitante marcaron Óscar (8’), Javi Guerra (35’) y Lluis Sastre (87’).

El equipo catalán necesitaba ganar el domingo en casa al Betis y que el Real Madrid no venciera en su partido, para así asegurarse matemáticamente el título nacional, pero, por ahora, tendrá que esperar.

La ventaja del Barza sobre los merengues queda ahora provisionalmente en ocho puntos, que pueden volver a ser once si los azulgranas ganan a los béticos. Una vez culminada la fecha 34, quedarán cuatro jornadas para el final en la Liga española.

Con este resultado, Real Madrid, que está centrado en ganar el 17 de mayo la Copa del Rey al Atlético de Madrid, deja atrás su eliminación ante el Borussia Dortmund alemán en las semifinales de la Liga de Campeones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.