25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: "Gareth Bale no está en venta"

El club español desmintió los rumores que señalaban que el galés ficharía por el Manchester United para la próxima temporada.

El futuro de Bale estaría en el Madrid por muchos años más. (AP)
El futuro de Bale estaría en el Madrid por muchos años más. (AP)

El Real Madrid le dejó en claro al Manchester United y a otros posibles interesados que Gareth Bale no está en venta, sin importar la oferta por el volante galés.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo que el futbolista, que es el fichaje más caro de la historia del club, es clave para el presente y futuro del del equipo.

“Igual que no me imagino al Real Madrid sin Cristiano tampoco contemplo un Madrid sin Bale”, agregó Pérez. Hubo versiones de que el galés podría seguir su carrera en el United de Louis van Gaal .

“No hemos tenido ofertas porque es natural: todos los clubes saben que Gareth Bale nunca se irá del Real Madrid y que no escucharíamos ninguna oferta por él cualquiera que sea su importe”, finalizó el directivo del Madrid.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.