21.OCT Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

España: Cristiano Ronaldo sale a seguir goleando ante Villarreal

Real Madrid acumula 18 goles en los últimos tres partidos. En tanto, Barcelona es local ante Granada.

El nuevo rey. ‘CR7’ supera en promedio goleador al brasileño Pelé y al argentino Lionel Messi. (AFP)
El nuevo rey. ‘CR7’ supera en promedio goleador al brasileño Pelé y al argentino Lionel Messi. (AFP)

Nueve goles no son suficientes. Un ‘hat trick’ y un cuarteto no alcanzan. Porque la ambición goleadora de Cristiano Ronaldo no conoce límites y hoy, en casa del Villarreal (7° con 8), irá por más cuando Real Madrid (6° con 9) visite al ‘Submarino Amarillo’ en la sexta fecha de la liga española.

‘CR7’ arriba al duelo con una estadística impresionante: acaba de superar al mismísimo Pelé. Porque, con los cuatro goles que le marcó al Elche a mitad de semana, Cristiano que suma 265 goles en 254 partidos con el Madrid promedia 1.04 goles por partido. En tanto, el brasileño logró 0.98 goles por encuentro.

Además del portugués, el Villarreal debe cuidarse de los otros ‘galácticos’: Benzema, Bale y James Rodríguez, a quienes el DT Carlo Ancelotti mandará desde el saque. “Resultará importante empezar con intensidad y agresividad, como ante el Deportivo”, dijo Ancelotti, que devolvería la titularidad al golero Iker Casillas.

‘BARZA’ A RECUPERAR EL GOL
Luego del magro empate (0-0) en casa del Málaga, el Barcelona (2° con 13 puntos) jugará hoy en el Camp Nou un duelo accesible ante el Granada (8° con 8). Tanto Lionel Messi como Neymar serán titulares en el equipo de Luis Enrique.

DATOS

- Atlético de Madrid (5° con 11 puntos) jugará en casa ante el peligroso Sevilla (3° con 13), que tendrá al goleador Carlos Bacca.

- Valencia (1° con 13) visitará mañana a la Real Sociedad (14° con 4).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.