25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Fernández volará en el 'Juego de las Estrellas' de la MLS

‘Superman’ compartirá equipo con Thierry Henry y otros cracks del fútbol de EEUU en el partido de este 31 de julio ante la Roma de Italia.

(Facebook FC Dallas)
(Facebook FC Dallas)

El arquero peruano Raúl Fernández figura entre los 11 jugadores convocados para integrar el equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos para el ‘Juego de las Estrellas’, encuentro que disputarán este 31 de julio en Kansas City ante el AS Roma de Italia.

‘Superman’, con buen desempeño bajo los tres palos del FC Dallas, fue escogido junto al francés Thierry Henry, el mediocampista de la selección nacional canadiense Will Johnson y el defensor galo Aurelien Collin de Kansas City como los cinco jugadores no estadounidenses votados en la alineación del cuadro de la MLS.

En tanto, el mediocampista de Chicago Fire Mike Magee, que ha anotado 10 goles esta temporada, el delantero Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), los mediocampistas Brad Davis (Houston Dynamo) y Graham Zusi (Kansas City) y los defensas Omar Gonzalez (LA Galaxy) y Matt Besler (Kansas City) completan la oncena.

El entrenador del combinado estadounidense será Peter Vermes, mientras el comisionado de la MLS, Don Garber, seleccionará al resto de jugadores que completarán la nómina para el amistoso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.