26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Play Off: Hinchas de Universitario hacen cola por entradas

Seguidores cremas abarrotaron stands de Teleticket para adquirir las localidades para el partido de vuelta ante Garcilaso en el Monumental.

Los partidos del play off que Universitario y Real Garcilaso para definir al próximo campeón del Descentralizado han generado mucha expectativa entre los hinchas cremas, quienes desde tempranas horas empezaron a formar largas colas en los exteriores de los módulos de Teleticket de Wong y Metro para adquirir sus entradas para el choque de vuelta que se disputará este 15 de diciembre en el estadio Monumental.

En un esfuerzo por combatir a la mafia de revendedores, se ha implementado como requisito que solo se podrán vender cuatro boletos como máximo por persona y que para efectuar dicha compra –que iniciará a partir de las 5 p.m.–, la persona debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

PRECIOS DE ENTRADAS
Norte: S/.35
Sur: S/.30
Oriente: S/.90
Occidente: S/.150
Butaca Negra: S/.200


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.