La protesta de los barristas de Universitario frente al local de Media Networks, ubicado en la cuadra 6 de la calle Nasca, Jesús María, terminó en un enfrentamiento con los 50 policías que cuidaban las instalaciones.

De acuerdo a las imágenes de RPP TV, unos 500 hinchas lanzaron huevos al frontis de la estación televisiva, lo que originó la intervención de los efectivos.

En la más de media hora que permanecieron en el lugar, los seguidores de la ‘U’ lanzaron cánticos y mostraron banderolas en apoyo a la decisión de la administración temporal del club de romper el vínculo con CMD y firmar un contrato ventajoso con GolTV.

Además, cuestionaron a la empresa televisiva por presentarse al proceso concursal de Universitario y exigir el pago de una deuda de 17 millones de dólares.

DATO
Los barristas realizaron otro plantón, el martes pasado, frente a las oficinas de Media Networks en Miraflores, pero el mismo no terminó en enfrentamientos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Hinchas

Barristas

Cremas

U

Universitario

CMD

Media Networks

Disturbios

Enfrentamientos

Noticias Relacionadas

Plantón de hinchas de la ‘U’ frente a CMD terminó en disturbios | Deportes | Peru21
29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plantón de hinchas de la ‘U’ frente a CMD terminó en disturbios

Barristas cremas lanzaron huevos al local de Media Networks en Jesús María, lo que originó la intervención de los policías.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(RPP TV)
(RPP TV)