27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

CMD

Alejandra Baigorria acaba de ser captada con el periodista deportivo de CMD, Michael Succar.

Solo hasta fines de marzo los partidos del fútbol peruano serán transmitidos por CMD, Gol TV y América Televisión. Estos canales forman parte del Consorcio Fútbol Perú, el cual ha decidido que los encuentros del Torneo Descentralizado sean emitidos por una nueva señal: Gol Perú, canal 14 de Movistar TV.

El partido amistoso entre la Selección Peruana y Corea del Sur ´de este miércoles a las 6 de la mañana será transmitido en vivo para todo el país.

Alfonso Grados, Opina.21 agrados@intercorp.com.pe

Un Harlem Shake más va a haber. Y lo hubo. El protagonista fue nada menos que el conocido periodista de CMD Daniel Peredo. Consejo de pata: no lo vuelvas a hacer.

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

El partido amistoso que disputarán esta noche (7 p.m.) las selecciones de Perú y Trinidad y Tobago no podrá ser televisado, debido a problemas con la señal en el país centroamericano.

Luego del acuerdo alcanzado entre Media Networks y Gol TV –por el cual este canal volverá a la parrilla de Movistar TV–, Universitario de Deportes informó que sus partidos serán transmitidos tanto por CMD como Gol TV.

Si no puedes con el enemigo, únete a él. Esto parece haberse cumplido en este caso pues CMD y GolTV anunciaron un acuerdo que les permitirá sumar esfuerzos a favor del fútbol peruano y transmitir el Descentralizado 2013.

Carlos Bernuy Flores Carlos Lara Porras

Carlos Bernuy Flores Carlos Lara Porras

Plantón de hinchas de la ‘U’ frente a CMD terminó en disturbios

La protesta de los barristas de Universitario frente al local de Media Networks, ubicado en la cuadra 6 de la calle Nasca, Jesús María, terminó en un enfrentamiento con los 50 policías que cuidaban las instalaciones.

Alianza Lima acaba de cerrar el mayor contrato de TV en la historia del torneo, al renegociar su vínculo con Media Networks hasta 2018. El club íntimo percibirá, desde este año, US$4 millones por temporada, más un bono de US$500 mil si clasifica a la Copa Libertadores.

Durante la presentación de la nueva camiseta del Sporting Cristal –es Adidas y costará 179 soles–, el presidente rimense Felipe Cantuarias sorprendió al anunciar que su club y Media Networks llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que regía hasta 2014. “Ahora tenemos tres opciones: señal abierta, la otra es DirecTV o Claro, y la tercera es GolTV”, manifestó.

Al igual que Sporting Cristal y Universitario, la Universidad San Martín también evalúa la oferta de GolTV, tras la finalización de su contrato con Media Networks.

Se agrava la guerra de la TV en el fútbol peruano. Ahora, Sporting Cristal anunció que también romperá con CMD, canal de la empresa Media Networks, para la transmisión de los partidos del equipo cervecero, tal como lo hizo Universitario de Deportes.

El 13 Juzgado Civil Comercial de Lima emitió una medida cautelar en favor de la empresa Media Networks que la faculta a seguir transmitiendo los partidos de Universitario de Deportes y ordena a la administración temporal del club otorgarle todas las facilidades.

La empresa Media Networks anunció que seguirá transmitiendo a través de CMD los partidos de Universitario en el Torneo Descentralizado 2013, pues tiene contrato con el club de Ate hasta 2016 y este “no se romperá de ninguna manera antes de lo previsto”.

Jugoso contrato. Universitario recibirá cerca de 4 millones de dólares por firmar contrato con Tenfield, de Paco Casal, lo cual triplicaría lo que le ofrecía Media Network, informó la administradora temporal del club, Rocío Chávez.

La selección se irá de safari el 2013. El cuadro rojiblanco realizará una gira por África del sur a mediados del próximo año, anunció Manuel Burga, presidente de la FPF.