27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plantean que Ángel Comizzo le tome la posta a Sergio Markarián

Diego Guastavino afirmó que el argentino es un entrenador capaz y lo consideró una buena opción para dirigir a la selección peruana.

Sergio Markarián anunció que culminará su ciclo con la selección peruana. (Depor)
Sergio Markarián anunció que culminará su ciclo con la selección peruana. (Depor)

Comizzo selección. Los jugadores de la ‘U’ vieron con buenos ojos la posibilidad de que su entrenador se convierta en el posible sustituto de Sergio Markarián al frente de la blanquirroja.

“Ángel es un entrenador muy capaz, lo ha demostrado en Universitario y podría ser una buena opción para el Perú”, manifestó el volante uruguayo Diego Guastavino.

Por su parte, el mediocampista Rainer Torres apuntó: “El profesor ha demostrado este año lo bueno que es, pero lo de la selección es muy aparte, eso ya se verá en el tiempo”.

Hace unos días, la administradora temporal del club crema, Rocío Chávez, sugirió a Ángel Comizzo como candidato para dirigir la selección, pues argumentó que es un técnico disciplinado y que apuesta por los jóvenes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.