20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero respondió a delantero de Sao Paulo y defendió a Corinthians

Delantero peruano le salió al frente al argentino Ricardo Centurión, quien se burló de la derrota del ‘Timao’ ante Sao Paulo por la Libertadores.

Paolo Guerrero respondió a delantero de Sao Paulo y defendió a Corinthians. (AFP)
Paolo Guerrero respondió a delantero de Sao Paulo y defendió a Corinthians. (AFP)

Este Guerrero defiende su casa. El delantero Paolo Guerrero sacó cara por Corinthians luego que el volante argentino Ricardo Centurión dijera que su equipo, Sao Paulo, “demostró quien es el más grande”, tras ganarle 2-0 al ‘Timao’ en el cierre del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

[Paolo Guerrero superó dengue y volverá a los entrenamientos del Corinthians]

“A nosotros nos gustan los campeonatos grandes. Queremos ganar la Libertadores. No me hagan reír ahora sobre ese tema (por las palabras de Centurión). Corinthians ya demostró que puede ser campeón, estén tranquilos porque vamos a demostrar que somos el mejor equipo de Brasil”, apuntó el atacante nacional.

Paolo Guerrero evitó colocar al Corinthians como favorito en la Copa Libertadores, en el que busca su segundo título, pero insistió en que su equipo es el mejor de Brasil.

“De Brasil, creo que ya demostramos que somos los mejores. No voy a hablar de favoritismo porque tenemos que entrar a la cancha y demostrarlo. Pero ya demostramos que somos los mejores. Nuestro objetivo es ser campeón de la Libertadores”, enfatizó.

[Paolo Guerrero: Le dieron de alta y seguirá tratamiento contra dengue en casa]

Paolo Guerrero también habló sobre los días que debió descansar a causa del dengue que padeció. “Fue difícil estar en el estadio o ver al equipo por televisión”, manifestó el peruano, quien fue elogiado por Luan, del Atlético Mineiro. “Es un jugador que entra y sale muy bien del área, mi compañero Lucas Pratto copia su juego”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.