19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero: “Quiero jugar del carajo y ganar el Mundial de Clubes”

El ‘Depredador’ aseguró que “haría lo que fuera” por vencer este domingo al Chelsea en la final del torneo que se juega en Japón.

(Reuters)
(Reuters)

Entusiasmado por el gol que le dio el pase a la final a su equipo, Corinthians, Paolo Guerrero reveló que “haría lo que fuera por ganar” el título del Mundial del Clubes este domingo frente al Chelsea.

“Debemos afrontar el partido con mucha tranquilidad. Trabajar al máximo para llegar al cien por ciento al partido. Quiero ganar, en el equipo todo el mundo quiere ganar, la afición, los compañeros”, afirmó el ‘Depredador’ desde Yohokama (Japón).

“Estamos preparándonos lo mejor posible para ganar el título. Sabemos que va a ser muy difícil, pero debemos creer en nuestras posibilidades”, añadió.

Guerrero aclaró que el tema de su lesión es cuestión del pasado. “Estoy al cien por ciento. No tuve problema con la rodilla. Me haría las infiltraciones que sean. Estoy muy bien. Haría cualquier cosa para ganar el título mundial. Quiero llegar bien, jugar del carajo y ganar para todos los aficionados que están esperando este título”, dijo.

Sobre el tema de la presión, el delantero peruano afirmó que ambos equipos están obligados a buscar el triunfo.

“El Chelsea vino aquí para ganar el título mundial, nunca fueron campeones del mundo y para ellos es tan importante como para nosotros ganarlo. Quieren ganar, quieren ser campeones, necesitan ganar”, explicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.