18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero podría jugar el amistoso ante México

Pese a que el duelo del 17 de abril no corresponde a fecha FIFA, la FPF conversará con Corinthians para que el ‘Depredador’ pueda estar presente.

(Reuters)
(Reuters)

Paolo Guerrero no jugó el encuentro ante Trinidad y Tobago porque el Corinthians le solicitó un permiso especial a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que desconvoque al delantero. Ahora, la FPF intentará que el ‘Timao’ le devuelva el favor de cara al compromiso ante México del próximo 17 de abril.

Pese a que el cotejo no corresponde a fecha FIFA y las selecciones no tendrán la libertad de convocar a sus figuras internacionales, Sergio Markarián convocará a los mismos jugadores que estuvieron en el encuentro ante los caribeños. La idea del comando técnico es darle roce a este nuevo equipo y rodearlo de alguien con experiencia, como el ‘Depredador’.

La federación ya inició las conversaciones con la directiva del club brasileño para que el atacante pueda estar presente en el encuentro ante los aztecas que disputarán en San Francisco, Estados Unidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.