Una noticia preocupante llega desde Brasil. El técnico del Corinthians, Tite, dio a conocer que Paolo Guerrero no jugará ante el Atlético Mineiro este domingo, en partido válido por la vigésimo primera jornada del Brasileirao, debido a que el delantero peruano presentó molestias en el tobillo izquierdo, zona donde sufrió un esguince el pasado viernes 24 de agosto.
El ‘Depredador’ pasó hoy por un tratamiento de rehabilitación y luego se dirigió al campo de entrenamiento para trotar, momento en el que sintió dolores en el tobillo, por lo que abandonó la práctica.
Debido a ello, el entrenador del ‘Timao’ descartó a Guerrero del juego de este domingo ante el equipo capitaneado por Ronaldinho.
Ya son tres compromisos los que se pierde el atacante por la lesión al tobillo de su pierna izquierda, lo que genera temor para lo que será los partidos de Perú por las Eliminatorias ante Venezuela y Argentina, a jugarse el viernes 7 y martes 11 de setiembre, respectivamente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.