26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Panchi’ Pizarro: “Fredy García será bien recibido en Alianza”

DT interino de los íntimos dice que el club necesita gente capaz como el entrenador de Garcilaso, ante su eventual llegada a Matute en 2014.

Francisco Pizarro y su asistente Arrué durante una práctica. (USI)
Francisco Pizarro y su asistente Arrué durante una práctica. (USI)

El entrenador interino de Alianza Lima, Francisco Pizarro, se refirió a la eventual llegada de Fredy García, actual orientador de Garcilaso del Cusco, a Matute en 2014.

“Si se diera la oportunidad, el profesor García va a ser bien recibido. Acá lo que se necesita es gente capacitada como él. Si llega a un equipo como Alianza va a ser producto de su labor en Garcilaso y en los otros equipos en donde estuvo”, dijo ‘Panchi’.

Sobre el partido de este fin de semana ante la ‘Máquina’, dijo que el choque será clave para sus aspiraciones de llegar a la final. “Tenemos que acortar la distancia”, agregó.

Pizarro descartó a Mauro Guevgeozián para esta fecha por un desgarro. El comando técnico decidió guardarlo para evitar complicaciones. “Es mejor guardarlo”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.