25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre de Claudio Pizarro molesto porque solo critican a su hijo

Claudio Pizarro Dávila reclamó que los hinchas solo cuestionen el juego del ‘bombardero’ y no de los otros seleccionados

Claudio Pizarro hace oído sordo a los cuestionamientos. (Joseph Ángeles/Trome)
Claudio Pizarro hace oído sordo a los cuestionamientos. (Joseph Ángeles/Trome)

Claudio Pizarro Dávila, padre del capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, reclamó que la hinchada solo critique el juego de su hijo y no del resto de jugadores de la blanquirroja.

“Acá solo analizan a Claudio pero que analicen también al resto, yo tengo críticas para el resto también”, afirmó a radio Ovación.

Pizarro Dávila aseguró que el ‘Bombardero’ siempre se esforzó al máximo cada vez que se puso la bicolor. “Para mí, Claudio siempre ha tratado de rendir lo mejor posible y nunca ha minimizado el esfuerzo por cuestiones físicas”, remarcó.

El exdirigente deportivo confirmó sus duras frases contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, a quien llamó, en su blog personal, “el peor de los demonios” por sus continuos fracasos. “Lo único que hice fue decir lo que siento por él, que es lo mismo que miles de peruanos”, manifestó.

Descartó la posibilidad de postular a la presidencia de la FPF. “Ni hablar, ni me agradaría, ni quiero que me estén postulando. No voy a postular a ningún cargo de ningún tipo porque yo ya me retiré de esas cosas”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.