26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oscar Pistorius fue hospitalizado por fuertes dolores en el pecho

El deportista paralímpico que asesinó a su novia viene cumpliendo una sentencia en una cárcel de Sudáfrica.

Oscar Pistorius fue hospitalizado por fuertes dolores en el pecho (AFP)
Oscar Pistorius fue hospitalizado por fuertes dolores en el pecho (AFP)

Oscar Pistorius fue trasladado de urgencia hoy al hospital Kalafong, ubicado en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica, tras sufrir fuertes dolores en el pecho y alegar un supuesto ataque cardíaco.

El deportista paralímpico que asesinó a su novia fue llevado hasta el centro médico por los guardias de seguridad de la prisión donde se encuentra cumpliendo una condena de 6 años.

En primera instancia, Pistorius fue llevado al hospital del penal. Sin embargo, alrededor de las 8 a.m. de este jueves, tuvo molestias mucho más fuertes, y los guardias decidieron llevarlo al al centro médico a ser examinado.

Los médicos del hospital Kalafong descartaron que se tratara de un ataque cardíaco, así lo informó EFE. El deportista continúa siendo tratado en el hospital.

Pistorius se encuentra cumpliendo una sentencia por asesinar a su prometida, Reeva Steenkamp, la noche de San Valentín del año 2013. Él le disparó a su pareja en su propia casa debido a que la confundió con un ladrón que había entrado a su vivienda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.