19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ataque cardiaco

Oscar Pistorius fue trasladado de urgencia hoy al hospital Kalafong, ubicado en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica, tras sufrir fuertes dolores en el pecho y alegar un supuesto ataque cardíaco.

Alfredo Di Stéfano, el mítico exfutbolista del Real Madrid, se encuentra en estado de coma inducido después de haber sufrido este sábado un paro cardiaco en una calle cercana al estadio Santiago Bernabéu.

El jefe de producción del programa de portaaviones chino, Luo Yang, murió de un infarto provocado por “la emoción” durante el primer aterrizaje exitoso del moderno caza J-15, informó hoy la prensa oficial china.

El volante de Bolton Wanderers Fabrice Muamba dejó hoy el hospital en el que estuvo internado un mes después de sufrir un paro cardíaco en pleno partido del fútbol inglés.

El médico del Bolton Wanderers, Jonathan Tobin, aseguró que el futbolista Fabrice Muamba estuvo “muerto” durante 78 minutos tras el ataque cardíaco que sufrió el sábado pasado durante el encuentro entre su equipo y el Tottenham Hotspur.

Fabrice Muamba, centrocampista del Bolton Wanderers, muestra “pequeños indicios de mejoría” tras sufrir un ataque cardiaco el sábado durante su partido de cuartos de final de la Copa FA inglesa contra el Tottenham Hotspur, informó hoy el hospital en el que está internado.