Alfredo Di Stéfano, el mítico exfutbolista del Real Madrid, se encuentra en estado de coma inducido después de haber sufrido este sábado un paro cardiaco en una calle cercana al estadio Santiago Bernabéu.
Di Stéfano, quien en la víspera cumplió 88 años, fue reanimado por los servicios médicos antes de ser derivado al hospital Gregorio Marañón. “El paciente presenta una situación clínica estable dentro de la gravedad”, informó el hospital en un parte médico.
Según el diario El País, Di Stéfano había estado comiendo con su familia en un restaurante cuando se sintió mal y debió sentarse en su silla de ruedas.
Nacionalizado español, Di Stéfano ayudó al Real Madrid a ganar cinco copas de Europa y otros títulos. Este sábado el presidente merengue, Florentino Pérez, lo visitó en el hospital.
DATO
- Di Stéfano sufre trastornos cardiacos desde 2005, cuando sufrió un infarto agudo de miocardio. Ese año le implantaron un marcapasos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.