24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Orejas’: ‘En Villarreal voy a poder crecer’

Edison Flores dijo que España es un país competitivo, y que le permitirá “llegar a ser grande”. Club amarillo pagó cerca de 350,000 euros por el traspaso.

(USI)
(USI)

El centrocampista Edison Flores, de 18 años, partió hoy hacia España para firmar un contrato con el Villarreal de ese país, donde, según dijo, espera convertirse en “un grande” del fútbol internacional.

“España es muy competitiva, voy para poder crecer poco a poco, ese es mi objetivo: crecer futbolísticamente, ser conocido y llegar a ser grande”, declaró el jugador a los periodistas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El exjugador de la ‘U’ confirmó que firmará un contrato por cuatro años y aseguró que su vínculo con el Villarreal le permitirá cumplir su gran sueño: “ser un futbolista de primera”, reiteró.

El mencionado club español anunció hoy la contratación de Flores, quien llega al fútbol español procedente de Universitario de Deportes, con el que ganó el título de la Copa Libertadores sub 20 del año pasado.

El Villarreal pagó un traspaso cercano a los 350,000 euros por este futbolista, que en principio jugará en el equipo filial, aunque podría alternar sus presencias con el primer equipo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.