27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Odesur: Perú sumó otras dos medallas de oro y marcha sétimo en el medallero

El judoka Alonso Wong venció en la categoría 66 kilos, mientras que el tirador Asier Cilloniz se impuso en la doble fosa individual.

En el sexto día de competencia de los Juegos Odesur en Chile, la delegación peruana se alzó con dos preseas de oro hoy gracias a las victorias del judoka Alonso Wong en la categoría 66 kilos y del tirador Asier Cilloniz en doble fosa individual.

Con estas distinciones la representación nacional, conformada por 251 atletas, sumó cuatro preseas de oro en total tras las dos primeras obtenidas por las hermanas Natalia y Delfina Cuglievan en la modalidad de slalom figura y salto, respectivamente.

[Odesur: Delfina Cuglievan obtuvo la primera medalla de oro para Perú]

Cabe indicar que Perú marcha en el sétimo lugar del cuadro medallero general con 22 preseas (4 oro, 8 plata y 10 bronce).

La clasificación de los Juegos Odesur lo sigue liderando Brasil (48-25-33) seguido por Argentina (23-29-20) y Venezuela (22-14-32), quienes ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.