24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Nene’ Cubillas le tira flores a Claudio Pizarro

“Es el futbolista más exitoso en la historia del fútbol peruano”, dijo el excrack.

(USI)
(USI)

Teófilo Cubillas, otrora seleccionado e ídolo del fútbol peruano, consideró a Claudio Pizarro como el futbolista más exitoso en la historia de nuestro balompié.

“Para mí Pizarro es el futbolista más exitoso en la historia del fútbol peruano por sus goles, sus logros y porque se mantiene vigente en un fútbol de gran nivel como es el europeo”, señaló el ‘Nene’, quien jugó por la selección los Mundiales de México 70, Argentina 78 y España 82 y anotó 10 goles en este tipo de torneos.

Al ser consultado sobre el nivel de Pizarro en la selección, que no es el mismo que exhibe con el Bayern Munich, Cubillas subrayó: “Cada vez que lo veo jugar por la selección, me siento contento porque se da íntegro”.

El ‘Nene’ también se refirió a Yordy Reyna. “Me parece bien que Yordy se vaya a Europa, pero que no regrese nunca, pues otros chicos se fueron a Europa y al año regresaron”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.