14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mourinho no irá al adiós de Ferguson: “No quiero llorar”

Técnico del Real Madrid le deseó éxitos a David Moyes, quien tomará la posta en el Manchester United.

(Reuters)
(Reuters)

“Sorprendido y triste”. Así se sintió José Mourinho al enterarse del retiro de Alex Ferguson como entrenador del Manchester United tras 26 años de trabajo, según contó el técnico del Real Madrid a Sky Sports.

“Me quedé sorprendido y triste. Al mismo tiempo quedé satisfecho por sentir su emoción y su orgullo por una carrera tan fantástica. Será difícil para mí y para cualquier otro entrenador jugar en Old Trafford sin tener esa figura mítica enfrente”, comentó al contar que fue el mismo Ferguson quien lo llamó por teléfono para contarle su decisión.

“Somos buenos amigos y mis buenos amigos saben qué club me gustaría entrenar cuando termine mi trabajo en el Real Madrid”, agregó.

Asimismo, aseguró que no irá al último partido de Ferguson en el banco del United. “Seguro que no. No quiero llorar”, dijo.

Sobre la elección de David Moyes como sucesor de Ferguson, Mourinho lo consideró una “excelente elección”. “Me gusta como persona y como entrenador. Tendrá todo el apoyo del club para hacer un buen trabajo. Deseo una vida feliz a Alex Ferguson y una carrera de éxitos para David Moyes”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.