21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alex Ferguson

Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United, confesó que le hubiera gustado que Pep Guardiola lo suceda al mando del club inglés cuando anunció su retiro en 2013.

Alex Ferguson elogió a su ex colega Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y aseguró que “es uno de los mejores entrenadores que he encontrado y uno de mis grandes rivales”.

AFP (Manchester) David Moyes, el entrenador escocés del Manchester United destituido el martes, dijo este miércoles que entendía la frustración de los aficionados y que fue un privilegio entrenar al equipo inglés.

LA MÁQUINA ALEMANA Cinco títulos en el año, tres con Jupp Heynckes y dos con Josep Guardiola, tienen al Bayern Munich como el mejor equipo del momento. Contundencia, equilibrio y estrellas como Franck Ribéry y Arjen Robben, hacen del equipo de Claudio Pizarro, un espectáculo.

La FIFA anunció que el escocés Alex Ferguson y los alemanes Jupp Heynckes y Jurgen Klopp son los finalistas del premio al mejor técnico del 2013.

El escocés Alex Ferguson y los alemanes Jupp Heynckes y Jurgen Klopp son los finalistas del premio al mejor técnico del 2013, según anunció hoy la FIFA, cuyo ganador será elegido el proximo 13 de enero de 2014.

El retirado técnico del Manchester United, Alex Ferguson, tuvo palabras de elogio para David Beckham, quien fue su pupilo hasta que fichó por el Real Madrid en 2003. El escocés dijo admirar la capacidad de reinventarse del excapitán de Inglaterra.

El todavía técnico del Manchester United , Alex Ferguson, se despidió de los 75 mil hinchas que colmaron el estadio Old Trafford en el triunfo 2-1 del campeón ante Swansea.

“Sorprendido y triste”. Así se sintió José Mourinho al enterarse del retiro de Alex Ferguson como entrenador del Manchester United tras 26 años de trabajo, según contó el técnico del Real Madrid a Sky Sports.

Wayne Rooney reforzó los rumores de su posible salida del Manchester United tras modificar su cuenta de Twitter. El ‘Bad Boy’ quitó de su perfil que es jugador de los ‘Red Devils’ y, en su lugar, puso que forma parte de una conocida marca de ropa deportiva.

El anuncio de Alex Ferguson de retirarse de la dirección técnica del Manchester United al final de la temporada sacudió al mundo del fútbol el último miércoles. Fabio Capello, extécnico de la selección inglesa, soltó una pista este viernes sobre el posible motivo para el adiós de Ferguson.

El Manchester United confirmó que el técnico del Everton, el escocés David Moyes, sucederá al término de la temporada a Alex Ferguson. El club indicó que el estratega de 50 años tendrá un contrato de seis años y asumirá sus funciones el 1 de julio próximo.

Será extraño volver a ver un partido del Manchester United sin él. Sin ese viejo gruñón con cara de pocos amigos. El hombre del invariable chicle en la boca, que saltaba con cada gol sin importarle el marcapasos que lleva en su corazón, no estará más en el banco. Old Trafford será distinto sin él. Alex Ferguson dejará el Manchester United luego de casi 27 años como DT y 38 trofeos.

“Gracias por todo, jefe”, indicó en su cuenta de Twitter el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tras conocer el anuncio del retiro de Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United.

El Manchester United anunció hoy que su emblemático entrenador Sir Alex Ferguson se retira al final de la temporada, después de 26 años de carrera en el club del fútbol inglés.

Dos protagonistas de excepción. Uno ya tiene estatua en Old Trafford, el otro pinta con goles un presente de estrella. Alex Ferguson y Robin Van Persie. Dos nombres indesligables en la vigésima estrella del Manchester United, conseguida ayer con un triplete del atacante holandés en el 3-0 sobre el Aston Villa. Hay que remontarse un año atrás para encontrar el momento en que esta unión se forjó. El DT escocés había perdido la Premier en la última fecha. El City, el rival más acérrimo, obró el milagro con aquel gol de Sergio Agüero en el minuto 95 de su partido contra el Sunderland. Ferguson lo supo entonces: ya no bastaba con Wayne Rooney, había que traer otro crack para recuperar el título. Van Persie fue la elección –costó US$ 36 millones– y también el acierto. Porque solo a los predestinados les corresponden las tardes de gloria. Ayer, en apenas 33 minutos, Robin liquidó todo con tres impactos, entre ellos una volea preciosa tras un brillante pase de Wayne.

El Manchester United, que se impuso hoy al Aston Villa por 3-0 con un triplete del holandés Robin Van Persie, ganó su título número 20 de la Premier League a falta de cuatro fechas para el final del torneo.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró que Wayne Rooney continuará en Old Trafford, pese a los rumores que apuntan a una supuesta salida del club del delantero tras su suplencia en la Liga de Campeones.

Es un ‘Fenómeno’. Ronaldo se mostró molesto por las palabras del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, quien llamó “gordo y viejo” en la previa del duelo ante el Real Madrid por los octavos de la Champions League.

23/02/13 |

Sopita Ronaldo

0

Su imagen proyecta un narcisismo que pocos entienden. Le han dicho de todo: que es soberbio, que es metrosexual y que la sombra de Lionel Messi lo tiene frustrado. Pero pocas personas han entrado tanto en la vida de Cristiano Ronaldo como Santiago Siguero, autor del libro La estrella tenaz, que explora los inicios de ‘CR7’ en el fútbol. Y un detalle que salta a la vista es que la ahora estrella portuguesa tomaba doble ración de sopa pues creía que solo así podría ser más fuerte.

Envuelto en un ambiente de celebración por los 50 años de su técnico José Mourinho, el Real Madrid (3° con 40) recibe hoy al Getafe (11° con 26) en busca de seguir sumando puntos en una liga que ya perdió.

Pep Guardiola rechazaría cualquier oferta del Manchester City porque quiere entrenar al Manchester United, informó The Daily Star Sunday. El ex DT de Barcelona firmaría por tres años apenas Alex Ferguson –con quien ya se reunió en Nueva York–, decida dejar el cargo. Esto podría suceder a mediados de 2013, aunque Pep podría esperar un año más.

Cada vez es más segura la salida de Nolberto Solano de Universitario y hasta el mismo técnico se ve casi afuera. Por ello, su representante, Juan Domingo Pinieri, lamentó que ‘Ñol’ vaya a ser echado del club crema.

Satanizado por muchos que lo consideran un tipo vanidoso y frívolo, Cristiano Ronaldo descubrió su lado más íntimo en una entrevista con CNN, en la que habló sin reservas de su faceta como papá.

Satanizado por muchos que lo consideran un tipo vanidoso y frívolo, Cristiano Ronaldo descubrió su lado más íntimo en una entrevista con CNN, en la que habló sin reservas de su faceta como papá.

Alex Ferguson, técnico del Manchester United, fue el gran ausente en el foro de entrenadores de la UEFA que se realizó en Nyon (Suiza). La razón es que partió a EEUU.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, admitió hoy que le gustaría volver a la Premier League siempre y cuando reciba ofertas de clubes interesados en su contratación.

El City desató la locura con agónico campeonato

Con un gol del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero en los descuentos (903’), el Manchester City dio la vuelta al marcador y se consagró campeón de la Premier League del fútbol inglés, al derrotar 3-2 al Queens Park Rangers en la 38ª y última jornada del torneo.

Ferguson: “Suárez es una vergüenza”

El técnico de Manchester United, Alex Ferguson, disparó contra el uruguayo Luis Suárez y consideró que no debería volver a jugar por Liverpool tras negarse a darle la mano a Patrice Evra antes del partido de hoy por la Liga Premier.

Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, es el mejor entrenador del siglo XXI. Los logros con los ‘Diablos Rojos’ bajo la batuta del ‘Sir’ le permiten acumular 166 puntos, contando Premiers, Champions del 2008 y otros trofeos.

06/02/12 |

Son 'Diablos’

0

Milagroso. Manchester United perdía 0-3 en Stamford Bridge, pero se recuperó y empató 3-3 con Chelsea en un partido en el que el árbitro Howard Webb ‘inventó’ el segundo penal para los ‘diablos rojos’.

Chelsea no pudo con los ‘Diablos Rojos’

A pesar de que caía 3-0 hasta el minuto 58, el Manchester United logró remontar el marcador y empató de visita con el Chelsea por la fecha 24 de la Liga Premier y se afianza en el segundo lugar de la tabla.

El Manchester United igualó en puntos con el Manchester City en la cima de la tabla de la Liga Premier tras golear por 3-0 al Bolton Wanderers.

Messi gana su tercer Balón de Oro

El astro del Barcelona Lionel Messi ganó por tercera vez consecutiva el Balón de Oro, premio que disputaba con su compañero de equipo Xavi Hernández y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Por segunda vez, el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, fue designado como el mejor entrenador de clubes del mundo 2011 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). ‘Pep’ se impuso al portugués José Mourinho y al escocés Álex Ferguson, técnicos del Real Madrid y del Manchester United, respectivamente.

Una vez más. El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, fue designado hoy como mejor entrenador de clubes del mundo durante el 2011, por segunda vez por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Un festejo nocturno por Navidad le resultó caro a Wayne Rooney. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, impuso a la estrella inglesa una multa de 300,000 euros (casi US$400.000), suma que equivale al salario semanal del jugador.

Josep Guardiola, técnico del Barcelona, está siendo voceado como el posible sucesor de Álex Ferguson, DT del Manchester United, quien está a cargo de los ‘Reds Devils’ desde 1986.

Contra todo pronóstico, el Manchester United, segundo en la liga, cayó 3-2 en Old Trafford como anfitrión del Blackburn, que ahora está en el puesto 18 y abandonó el fondo de la tabla de clasificación que lidera el Manchester City, coincidiendo con el cumpleaños 70 de sir Alex Ferguson.