26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel Trauco señala que "es un delito" su comparación con Roberto Carlos

El lateral del Flamengo y la selección peruana respondió a los elogios que ha recibido tras su actuación en la Copa Libertadores.

El buen momento del defensor peruano es reconocido en Brasil, donde incluso lo comparan con Roberto Carlos. (AFP)
El buen momento del defensor peruano es reconocido en Brasil, donde incluso lo comparan con Roberto Carlos. (AFP)

Miguel Trauco dialogó con la prensa brasilera luego de su destacada participación en el debut del Flamengo por la Copa Libertadores 2017.

El lateral izquierdo de la selección peruana le puso paños fríos a los recientes halagos que ha recibido en Brasil, donde incluso lo llegaron a comprar con el recordado defensor Roberto Carlos.

“Un lateral izquierdo que tenía esa característica era Roberto Carlos. Es imposible no saberlo. Aunque es una estrella del fútbol. No creo que se pueda comparar a mí. Es un delito para Roberto Carlos. Pero me sirve de inspiración”, señaló en una entrevista otorgada al portal Globoesporte.

Por otro lado, reconoció que “fue una sensación única” lo que sintió al marcar el segundo gol sobre San Lorenzo, y que toma este momento como una revancha.

“Mi debut no fue bueno. Entonces la multitud y la prensa me criticaron, pero siempre supe que tenía que seguir adelante. El fútbol es tan hermoso, siempre te da revanchas”, confesó Miguel Trauco.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.