23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Max Barrios” rompió su silencio tras reaparecer como Juan Carlos Espinoza

El polémico exjugador de la Sub 20 de Perú dijo que nunca recibió dinero para suplantar una identidad y que actualmente vive en la pobreza.

“Max Barrios” rompió su silencio tras reaparecer como Juan Carlos Espinoza. (Frecuencia Latina)

Luego de 20 meses, Juan Carlos Espinoza Mercado, quien se hizo pasar como ‘Max Barrios’ para jugar por la selección peruana Sub 20 en el Sudamericano de Argentina del 2013, rompió su silencio.

“Cuando nosotros firmamos (con Juan Aurich), estaba ‘Maradona’ (Ángel Barrios) y el presidente (Edwin Oviedo); a mí me mandaron afuera, y ‘Maradona’ decía que a él lo iban a ayudar con una escuela de fútbol en Sullana y nunca me dieron plata. El Aurich me ha puesto una demanda a mí por una plata que nunca he recibido, nunca la vi, a mis manos nunca llegó un centavo”, señaló el futbolista a El Bendito Programa Deportivo de las 12 de Frecuencia Latina desde Ecuador.

“Acá he tenido que trabajar en el monte, de albañil, hasta ahora que he podido jugar de nuevo. Cuando conocí a ‘Maradona’ tenía una casita, después lo vi con todo: casa, carro, bus, hasta combi dicen que tiene. Tengo dos hijas y no tengo ni que darles. Vivo en la extrema pobreza”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.