04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Max Barrios habría estado preso en Ecuador

Diego Ochoa, extécnico de la Liga de Loja, señaló que el jugador estuvo detenido por participar en una balacera en los exteriores de una discoteca.

(USI)
(USI)

El caso por suplantación de identidad no sería el primer escándalo en el que estaría involucrado Max Barrios. En Ecuador, y bajo el nombre de Juan Carlos Espinoza Mercado, el exseleccionado Sub 20 habría estado preso por participar en una balacera en los exteriores de una discoteca.

Su técnico en aquel entonces de la Liga de Loja, Diego Ochoa, contó cómo fue que sacaron al jugador de la cárcel. “La dirigencia en todo sentido colaboró con Juan Carlos para tratar de solucionar su inconveniente, ya que era jugador de nuestro plantel”, señaló a Abre los ojos.

Max permaneció cuatro días preso y, cuando fue liberado, la directiva del club decidió separarlo del equipo. Asimismo, Ochoa confirmó lo dicho por el congresista Rolando Panchana, quien reveló que el futbolista no solo está casado, sino que tiene una hija de dos años en Ecuador.

“Yo fui la persona que, juntamente con la señora de Juan Carlos, hicimos todo lo posible por sacarlo de la cárcel”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.