17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exseleccionado

La directiva de Inti Gas escogió a Rolando Chilavert, hermano del exarquero José Luis Chilavert y exseleccionado paraguayo en México 86, como su nuevo técnico en reemplazo de César Tabares, quien renunció al cargo hace unos días.

El exseleccionado Sub 20 Max Barrios Prado, o Juan Carlos Espinoza Mercado según las autoridades ecuatorianas, fue citado para que rinda su manifestación el próximo 15 de febrero ante el Quinto Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo por el caso de doble de identidad.

Esposa asegura que Juan Carlos Espinoza no es Max Barrios

Max Barrios, el exseleccionado Sub 20 denunciado por suplantación de identidad y falsificación de documentos, sigue en el ojo de la tormenta. Esta vez, el programa Reporte Semanal buscó en Ecuador a Silvia González Córdova, esposa de Juan Carlos Espinoza Mercado –el que sería el verdadero nombre del jugador–, quien negó que su cónyuge y el futbolista en cuestión sean la misma persona.

El caso por suplantación de identidad no sería el primer escándalo en el que estaría involucrado Max Barrios. En Ecuador, y bajo el nombre de Juan Carlos Espinoza Mercado, el exseleccionado Sub 20 habría estado preso por participar en una balacera en los exteriores de una discoteca.

El caso de la supuesta falsificación de identidad de Max Barrios para jugar por la selección sub 20 ha generado hasta bromas. Desde Alemania, Luis Advíncula ironizó sobre el tema y dijo que tranquilamente él podría integrar el equipo que dirige Daniel Ahmed.

La Municipalidad Distrital de Bellavista) (Sullana) anuló la partida de nacimiento del futbolista Max Barrios Prado mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones en torno a la presunta inscripción irregular hecha ante los Registros Civiles.

Max Barrios: “Quiero estar con mi familia en Sullana”

A su llegada a Lima procedente de Argentina, el exseleccionado Sub 20 Max Barrios rompió su silencio y se reunió con su padre, Ángel ‘Maradona’ Barrios, tras el escándalo de su supuesta suplantación de identidad, delito por el que ambos irían hasta 10 años a prisión.