25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United igualó 1-1 con Swansea City por la Premier League [VIDEO]

Wayne Rooney (45’) adelantó a los ‘diablos rojos’ y el islandés Gylfi Sigurdsson igualó las acciones a diez minutos del final.

Manchester United recibe a Swansea City por la fecha 35 de la Premier League. (AP)
Manchester United recibe a Swansea City por la fecha 35 de la Premier League. (AP)

Manchester United igualó 1-1 con Swansea City en el mítico Old Trafford, resultado que desperdicia la posibilidad de los ‘diablos rojos’ para meterse entre los puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Wayne Rooney (45’) adelantó al Manchester United desde los doce pasos, sin embargo, la visita reaccionó a los 79’ del complemento, mediante el islandés Gylfi Sigurdsson.

Con este resultado, United suma 65 puntos en la quinta posición de la tabla de posiciones. Mientras que, Swansea marcha décimo octavo con 32 unidades.

Previa del Manchester United vs. Swansea City por la fecha 35 de la Premier League

Manchester United recibirá a Swansea City en mítico Old Trafford, donde se desarrollará, este domingo desde las 06:00 a.m. (hora peruana), el compromiso entre ambos equipos por la jornada 35 de la Premier League.

Luego de 33 encuentros disputados —y uno pendiente—, Manchester United se ubica en la quinta posición del certamen con 64 unidades; sin margen de error en la búsqueda del acceso a la próxima edición de la Champions League.

En esta ocasión, los ‘diablos rojos’ enfrentan a uno de los coleros de la clasificación inglesa —liderada por Chelsea con 78 puntos—; con la obligación de sumar los tres puntos en juego, que podrían ser determinantes para el único gran objetivo que conservan en la Liga Inglesa.

José Mourinho deberá afrontar este duelo en condición de local con un plantel mermado por la larga relación de jugadores lesionados: Timothy Fosu-Mensah, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Juan Mata, Chris Smalling, Phil Jones y Marcos Rojos.

Además, como si fuera poco, se suma la ausencia del volante Marouane Fellaini, que fue expulsado en el empate previo ante el City por agredir al argentino Sergio Agüero con un cabezazo. Sin embargo, el estratega portugués posee confianza.

“Estamos en aprietos, pero seguimos luchando”, señaló Mourinho en la previa, quien bromeó sobre el plantel mermado que cuenta en este momento. “Yo también me estoy entrenando duro en el gimnasio. Así puedo estar disponible”, reconoció entre risas.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.