Málaga y Borussia Dortmund empataron sin goles en el choque de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado hoy en el estadio de La Rosaleda, y se jugarán el boleto para las semifinales el próximo martes en el Signal Iduna Park de Alemania.
Pese a que el marcador quedó en cero, ambas escuadras jugaron un buen partido, con varias ocasiones de gol, aunque las más claras fueron para la visita, sobre todo en la primera parte, en la que tuvo una gran actuación el portero argentino del Málaga, Willy Caballero.
La peor noticia para los españoles es que deberán acudir el próximo martes a Dortmund sin Wellington y Manuel Iturra, dos de los pilares del sistema defensivo del chileno Manuel Pellegrini, quienes vieron la tarjeta amarilla y quedaron suspendidos para el próximo partido.
Por su parte, el Dortmund demostró que, pese a que se encuentra a 20 puntos del líder Bayern Munich en la Bundesliga, es uno de los equipos con el juego más atractivo de todo el Viejo Continente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.