05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi realizará pretemporada individual

Ello con el fin de que la ‘Pulga’ se recupere completamente de la lesión que sufrió el domingo y reaparezca el 12 de enero ante Atlético de Madrid.

Messi sufrió una rotura en el biceps femoral de la pierna izquierda. (AFP)
Messi sufrió una rotura en el biceps femoral de la pierna izquierda. (AFP)

El diario argentino Olé reveló el plan que tiene previsto Barcelona para la recuperación de Lionel Messi, ya que la lesión que sufrió el último domingo es más grave de lo que se creía.

Según el medio, la reaparición de la ‘Pulga’ en el equipo azulgrana estaría prevista para el 12 de enero, cuando los ‘culés’ visiten al Atlético de Madrid, duelo que podría definir el título de la liga.

Pero antes de ello, en la segunda quincena de diciembre, Messi debe iniciar una pretemporada individual, lo cual no hizo a mediados de año. Además cuando vuelva aceptará la rotación que maneja Martino desde su llegada, pues el ‘Tata’ sabe que si no reserva a sus jugadores, a todos por igual, no llegarán a etapas decisivas.

De otro lado, en el Barza trascendió que Messi rompió relaciones con el fisioterapeuta del club, Juanjo Brau, quien siempre lo acompañó en sus viajes, lo cual fue negado por el entorno del argentino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.