19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Butrón: “No vi el partido de la 'U' porque preferí ver 'Las mil y una noches'”

“Tenía cosas más importantes que hacer. Estaba viendo esta novela (…), Sherezade, que se va a casar con el viejo ese”, expresó el golero de Alianza Lima.

Leao Butrón aseguró que no vio el triunfo de Universitario ante Anzoátegui de Venezuela. (USI)
Leao Butrón aseguró que no vio el triunfo de Universitario ante Anzoátegui de Venezuela. (USI)

No suelta al ‘compadre’. Leao Butrón volvió a referirse a Universitario de Deportes. Esta vez el golero de Alianza Lima dijo que no vio el triunfo de los cremas ante Anzoátegui de Venezuela, por la Copa Sudamericana, porque prefirió ver esa hora la telenovela turca Las mil y una noche, donde ‘Sherezade’ y ‘Onur’ son los protagonistas.

“Tenía cosas más importantes que hacer. ¿Por qué no vi el partido? Estaba viendo esta novela, Las mil y una noches, Sherezade, que se va a casar con el viejo ese”, indicó el experimentado portero del cuadro blanquiazul.

Butrón señaló que, a partir de ahora, Alianza Lima, Municipal, Melgar y Real Garcilaso esperan que Sporting Cristal no gane los partidos que le restan. “Lo que es el fútbol, ahora Alianza, Municipal, Melgar, Garcilaso tienen que hinchar por Sport Loreto (rival de Cristal) y luego por la ‘U’”, acotó.

El golero de Alianza Lima espera que Universitario de Deportes le dé una mano ante Cristal en la última fecha del Torneo Apertura 2015. “No vi el partido, pero por el resultado (triunfo ante Anzoátegui) da esperanzas para la última fecha (ante Cristal). Por lo que he escuchado, los refuerzos han marcado la diferencia. No creo que la ‘U’ quiera que Cristal dé la vuelta en su casa”, puntualizó Butrón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.