18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kopriva: “Nunes usó el puñetazo que me metió para buscar trabajo”

Exfutbolista argentino señaló que es lamentable que al paraguayo lo consideren un ídolo por esa acción y no por lo que hizo en la cancha como jugador.

Korpriva: “Nunes usó el puñetazo que me metió para buscar trabajo”. (Internet)
Korpriva: “Nunes usó el puñetazo que me metió para buscar trabajo”. (Internet)

El hecho está por cumplir 20 años, el próximo 21 de mayo, y al parecer el ex jugador argentino Juan Carlos Kopriva no lo olvida porque refirió que el paraguayo Jorge Amado Nunes, exmediocampista de Universitario, consiguió trabajo gracias a aquel puñetazo que le propino en el clásico accidentado que jugaron en 1994 y que ganaron los blanquiazules por 1-0.

[Nunes y Kopriva se volvieron a ver las caras]

Kopriva, quien jugo por Sporting Cristal y Alianza Lima, reconoció que aquel puñetazo no lo noqueo, “yo me tiré al suelo”.

“Lo que pasa es que le fui a reclamar a Nunes por haber pateado a Hinostroza, le dije algo que queda en la cancha y es mentira que yo me haya referido a su mujer. Pero él uso eso para encontrar trabajo. Eso no me marcó ni soy más, ni menos hombre por ese incidente”, señaló Kopriva al programa Blanco y Negro de radio RBC.

Kopriva se refirió a la categoría de ídolo que tiene Nunes en Universitario.

“Que a Nunes lo vean como un ídolo por ese puñetazo me parece lamentable. Si es ídolo debe ser por lo que hizo en la cancha como jugador”, finalizó el exjugador argentino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.